11.10.10

Solicitud de colaboración con la investigación

A todos los amantes de los soldados de juguete fabricados en América Latina que hayan consultado este blog o que lo hagan por primera vez, les hago extensiva mi especial solicitud de colaboración para enriquecer aún más esta exhaustiva investigación.

Como habrán notado, he podido investigar en profundidad y personalmente en Argentina, Chile y Uruguay (países dentro de mi radio de acción profesional), y también he conseguido buen material y cooperación en Brasil, México y Perú. De Bolivia, cuento con varias de las piezas más valiosas de mi colección, en lo que a valor arqueológico-histórico respecta, pero muy escasa información alusiva. Por el momento, estoy a la espera de material fotográfico y datos de Venezuela pero este blog está verdaderamente huérfano de soldaditos fabricados en Colombia, Ecuador y Paraguay, como así también en los países de América Central, a los que quisiera incorporar en este trabajo.

Por ello, acudo a su conocimiento y experiencia para poder iluminar más aún este interesante mundo de las miniaturas militares producidas por manos y creatividad latinoamericanas!!!

Imágenes de soldaditos, avisos publicitarios escaneados y todo tipo de datos sobre los fabricantes de la región serán bienvenidos y, autorización mediante, muchas de esas piezas de información podrán ser publicadas en este blog, con la infaltable mención del colaborador y el correspondiente agradecimiento!!!

Gracias por adelantado y quedo a la espera de su cooperación!!!



No hay comentarios: